sábado, 23 de junio de 2012

Nueva pizza funghi

Con tanta tecnología, apps moviles, blog, facebook, páginas web y escaparatismos varios casi olvido a qué vengo yo aquí a alberobello todos los días... y vengo a hacer pizzas, de las ya inventadas y de las que aun no lo están, o no lo estaban, como esta.
La nueva funghi es un reto personal que me impuse para crear una pizza con queso de cabra distinta a las que hay en el mercado... y con distinta quiero decir MEJOR. Considero el reto más que superado, la pizza funghi (el nombre aun no es definitivo) es el resultado de innumerables fracasos y de muchos "está bien, pero...... falta algo." Ahora ya no falta nada, es una pizza redonda en todos los sentidos, y no hablo de geometría.

Esta pizza está elaborada con setas a la plancha, seleccionadas por mi personalmente, un pelín de ajo, jamón serrano cortadito muy finito y un rulo de cabra de los que hay pocos en el mercado. El resultado solo lo conocereis probándola... aunque tendreis en breve un adelanto en nuestra web en breve.... cuando la tenga os cuelgo el enlace aquí....

chao navegantes....

P.D.  en nuestro FB ya está colgada....https://www.facebook.com/pizzerialberobello

martes, 19 de junio de 2012

«Let's Pizza», una máquina expendedora que fabrica pizzas en menos de tres minutos

La tecnología ha llegado... y viene para quedarse... la última que nos ofrecen es una maquína expendedora que HACE pizzas en el momento. Si, las hace desde cero. Mezcla la harina, añade los igredientes, la hornea... todo. Una maravilla vamos..

Hasta ahora conociamos máquinas que te vendían pizzas precocinadas... tipo casa tarradellas, pero esto es distinto... es una pizzería ambulante... con  todos sus detalles... os dejo el enlace..

http://www.abc.es/20120618/tecnologia/abci-lets-pizza-vending-201206140030.html

martes, 5 de junio de 2012

Nuevo proyecto de apple, la ipizza...

El bueno de Stevs Jobs, o su empresa, sigue dando que hablar en el mundo de la informática. Esta vez se funde con el entorno de la pizza, ya que están buscando un pizzero que prepare la pizza más deliciosa del mundo... Como todo el mundo sabe, esa pizza está en Gijón, más concretamente en Alberobello, pero no os preocupeis... nuestros pizzeros están a buen recaudo.. jajajaa. Os dejo la noticia y buen provecho..


 

http://blogs.lasprovincias.es/chipstuits/2012/06/01/el-nuevo-proyecto-de-apple-la-ipizza/